Iban 50 minutos de juego en cancha de Arsenal de Sarandí. Tigre superaba uno a cero a Chacarita y el clásico se ponía picante: el árbitro Ariel Penel decidía la expulsión del capitán Matador, Agustín Cardozo. La decisión generó un tumulo entre los jugadores y, en ese preciso momento, una botella voló desde la platea -donde estaban los simpatizantes de Tigre- e impactó en la cara de Fernando Brandán. Esa agresión fue el desencadentante de la suspensión del partido por Copa Argentina.

Y si bien las imágenes son claras y quedaron registradas en varios videos, al parecer, Néstor Gorosito tuvo otra interpretación del hecho. Una versión que, incluso, e sorprendió a propios y extraños. Es que el DT de Tigre repudió la actitud del simpatizante de Tigre que arrojó el botellazo pero dijo que "hay imágenes que son un poquito confusas", porque se ve que "el jugador (Brandán) lo corre a uno de Tigre y cabecea la botella".

Cardozo, capitán del Matador, también se sumó a las palabras de su entrenador y consideró que él (Brandán) "va a buscar la botella".