La primera actriz Ana María Picchio protagoniza la obra Perdida mente junto a Leonor Benedetto, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons sobre un texto de Mariela Asensio y José María Muscari. En diálogo con AM750, Picchio aseguró que "la obra está funcionando como caja de resonancia en la gente y ahí te das cuenta que el teatro es político, porque es expresión, sea cual sea la opinión".
La obra, con dirección del propio Muscari, se presenta como "una comedia sobre la inteligencia" y su sinopsis dice: "Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo".
El espectáculo se está presentando en el Teatro Atlas de Mar del Plata y, para la primera actriz, para la gente de la ciudad balnearia "el teatro es como los alfajores, como la playa. Es una cosa accesible, están a favor del teatro".
"Hay un entrevistador que dice que las artes no son la frutilla de la torta, son la torta misma. Según este mismo, los ingresos podrían estar a la altura de la Revolución Industrial. El teatro es un servicio y es comunicación", cerró.