Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget invitan a experimentar un día como futbolista profesional. El evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el domingo 3 de marzo próximo, desde las 14 hasta las 20 horas, en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer. El evento se iba a realizar el sábado, pero por las probables lluvias se pasó un día.

La iniciativa conmemora el segundo aniversario de la colaboración entre el exchange y Messi, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en tres desafíos de fútbol inspirados en las habilidades del capitán de la Selección Argentina. Los participantes tendrán que demostrar su destreza con la pelota, su precisión al cabecear centros cruzados al arco, y su capacidad para ejecutar un tiro libre perfecto.

Los ganadores recibirán premios exclusivos y merchandising. Pero lo más importante es que por cada desafío completado, Bitget donará tres dólares a una organización benéfica local.

Maximiliano Hinz, director de crecimiento de Bitget para Latinoamérica y España, expresó la filosofía que une a la plataforma y al ídolo del fútbol: "Al igual que Messi, en Bitget nunca perdemos la pasión ni la humildad. Hemos enfrentado adversidades, pero sabemos que cada uno crece a su ritmo. Nos enfocamos en mejorar la experiencia de nuestros usuarios e innovar en nuestras funciones, a pesar de ser uno de las cinco principales exchanges de criptomonedas del mundo".

#MakeItCount2024 promete ser una jornada llena de emoción y diversión, para todos los fanáticos del deporte y entusiastas de las criptomonedas.