Atlético Madrid, con Rodrigo De Paul como titular y el ingreso de Nahuel Molina, venció 2-1 este domingo a Betis, que tuvo desde el comienzo a Germán Pezzella y al delantero Ezequiel "Chimy" Avila, en la continuidad de la fecha 27 de la Liga de España.

Luego de la dura caída y eliminación ante Athlétic Bilbao por la Copa del Rey, el Aleti se recuperó en el Metropolitano y se mantiene cuarto en la tabla.


El arquero portugués del Betis, Rui Silva, convirtió en contra la apertura para el conjunto dirigido por el entrenador Diego Simeone, que luego estiró la ventaja con Alvaro Morata al final de la primera parte; el mismo delantero español había fallado un penal unos minutos antes.

En tanto, el mediocampista portugués William Carvalho descontó para el elenco andaluz, que tuvo la vuelta de Guido Rodríguez, ya recuperado de una fractura distal del peroné de su pierna derecha y que sumó sus primeros minutos después de 15 partidos ausente.

Por su parte, Barcelona no pasó de la igualdad sin tantos en su visita al Athlétic Bilbao y el conjunto culé perdió la chance en el San Mamés de ubicarse segundo en la tabla. 


Más temprano, Villarreal goleó 5-1 de local a Granada, que tuvo al arquero Augusto Batalla y al delantero Lucas Boyé como titulares.

El noruego Alexander Sorloth, con un triplete, el francés Etienne Capoue y el portugués Goncalo Guedes convirtieron los goles para el local; el canadiense Theodor Corbeanu descontó en Granada, que se mantiene penúltimo en las posiciones, en puesto de descenso.

Con un tanto de Copete, Mallorca -finalista de la Copa del Rey- batió 1-0 de local al escolta Girona, donde fue titular el arquero Paulo Gazzaniga.

Este lunes desde las 17 (DirecTV) cerrarán la fecha Osasuna-Alavés.

Posiciones en la Liga de España