Rosario Central publicó hoy un comunicado por el crimen de Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado en Rosario en medio de la ola de violencia, y envió las condolencias a la familia, mientras que también pidió justicia por lo ocurrido.

"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el crimen de Bruno Bussanich (socio Nro 181.023) y envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento", indicó el "Canalla" en sus redes sociales. 

Y añadió: "Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia por Bruno y todas las víctimas".

Bussanich fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio donde se encontraba trabajando, en Mendoza al 7600. El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno con un arma de fuego, le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

El joven era técnico electromecánico, egresado de la Técnica Nº 466 "Manuel Savio". Estaba en pareja y tenía un hijo de dos años. Una de sus últimas imágenes en las redes sociales es de una producción de fotos en la que aparece junto a su familia, donde todos tienen camisetas con los colores de Central. "Mi pequeña familia", compartió su pareja cuando la subió en enero pasado.

Bruno Bussanich junto a su familia, en una producción con las camisetas de Rosario Central.

Además de playero, Bussanich había trabajado como auxiliar mecánico y telemarketer, entre otros trabajos que compartió en su perfil de Linkedin, donde decía que buscaba adquirir experiencia laboral. 

Seguí leyendo