Tras ser una de las películas destacadas en la última edición de los premios Oscar,  donde se quedó con cuatro estatuillas, "Pobres Criaturas", la película del director griego Yorgos Lanthimos, basada en la novela homónima del escocés Alasdair Gray, llegará a  la plataforma Star+ el próximo 20 de marzo

Así, quienes no llegaron a verla en la pantalla grande, podrán disfrutar de la película protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Defoe a partir de la próxima semana. Por el film, Stone se quedó con el premio a "Mejor Actriz", la segunda condecoración en su carrera, tras su papel en La La Land. 

El film también ganó en las categorías Mejor Diseño de Vestuario; Mejor Diseño de Producción y Mejor maquillaje y peluquería.

"Las mujeres sobre este escenario, las mujeres en esta categoría. Esto se trata sobre un equipo que se unió para hacer algo más maravilloso que la suma de sus partes, y eso es lo mejor de hacer películas”, dijo Stone cuando recibió su premio.

La película, que dura 2:22hs, relata la historia de Bella Baxter, interpretada por Stone, una joven que volvió a la vida gracias a un científico poco oxtodoxo. "Con ansias de aprender y de mejorar su deficiente vocabulario, Bella emprende una vertiginosa aventura por los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella tiene el firme propósito de defender la igualdad y la liberación", dice la pesentación de la plataforma. 

Seguí leyendo