Claudio Echeverri no pudo contener su llanto. Después de convertir este domingo su primer gol en Primera División en la victoria de su equipo por 3-1 ante Gimnasia, el talentoso juvenil de River se mostró sumamente emocionado. Y tras el encuentro, reveló las razones de ese festejo especial, ya que atraviesa una delicada situación personal por la enfermedad que sufre su madre.

Después del gol y del triunfo de River ante Gimnasia, Echeverri contó que su madre se encuentra internada, por lo que no pudo estar presente en el Monumental en ese momento emblemático para su carrera.

"La emoción fue por muchas cosas. Me acordé de mi abuela, de mi mamá también… Mi abuela falleció cuando estaba jugando en el Sub-17 y ahora con la familia estamos pasando un momento difícil también por el tema de mi mamá. Uno siendo tan chico con 18 años quiere tener a su mamá en el estadio y no poder porque está enferma es algo muy triste", expresó el "Diablito" al finalizar el encuentro.

Más allá de la gravedad del cuadro de su madre, Echeverri se mostró esperanzado en que se pueda recuperar pronto. "Gracias a Dios va a ir mejorando y con todos mis hermanos estamos apoyándola, pidiéndole a Dios que salga todo bien. El gol es para ella, seguro me está mirando, la quiero mucho y mañana la voy a ir a ver", expresó el futbolista que ya está vendido al Manchester City.

Las imágenes de Echeverri con su madre internada. 

No obstante, Echeverri no se aguantó y asistió esa misma noche: su novia Melissa compartió en su cuenta de Instagram las fotos que se tomó con su madre en la clínica, todavía con la vestimenta de River. "No esperó hasta mañana y hoy la fue a ver", escribió la pareja del jugador sobre el momento que vivieron en la noche del domingo.

El Burrito habló de todo 

Ariel Ortega, ídolo riverplatense, se rindió a los pies de Echeverri y le pidió que se quedara en el Millonario: "Lindo verte jugar. Quedate, crack", escribió a través de su cuenta de Instagram.

En diálogo con Fútbol sin manchas por Canal 9, Ortega se mostró optimista con el equipo de sus amores, que atraviesa un gran momento como puntero e invicto en la Zona A de la Copa de la Liga, supercampeón argentino hace pocos días y con vida en la Copa Argentina: "Este River puede pelear el campeonato y la Copa Libertadores".

Por último, el Burrito aseguró que "Borja es mejor que Cavani" y se refirió al festejo de Demichelis en el gol de Aliendro en la final ante Estudiantes de cara a la tribuna: "Quizás se equivocó con gritarle el gol a la gente, pero deben entender que somos seres humanos".