* El 11 de abril Star+ estrenará Bellas artes, la nueva entrega de Gastón Duprat y Mariano Cohn (El hombre de al lado, Nada, Mi obra maestra, Competición oficial). Sus seis episodios seguirán a Antonio Dumas (Oscar Martínez), un historiador de arte elegido como director en un importante museo de arte contemporáneo en Madrid. El elenco cuenta con Koldo Olabarri, José Sacristán, Ángela Molina y Vera Fogwill, entre otros. ¿Su protagonista? Un “viejo, hombre, blanco y heterosexual”, tal como se define, dispuesto a lidiar con los singulares avatares de ese microcosmos “cohndrupatesco”.

* Ya tiene fecha de arribo la segunda temporada de La casa del dragón: 16 de junio por Max). Los ocho episodios profundizarán en la guerra interna dentro de la familia Targaryen. Los Westeros deben decidir a qué bando pertenecer, el consejo verde de Aegon o el negro de Rhaenyra. La plataforma de streaming no tomó partido por ninguno y lanzó dos trailers como para que los fans vayan haciendo calentando previo.

* Europa Europa esternará Contra la red el próximo 6 de abril. La miniserie cuenta la historia de una joven prodigio del tenis que decide denunciar a su entrenador por abuso sexual. Tenso como un tie break, el proyecto -producido por el mismo equipo de Line of Duty y Vigil- cuenta con los protagónicos de Lily Hyland y Aidan Turner.

El personaje

Jason Grant de Alert: Missing Persons Unit (Scott Caan). Experto en combate y padre de un hijo desaparecido en algún lugar de Filadelfia. Junto a su expareja se dedicará a rastrear contrarreloj a personas perdidas como manera extrema de cicatrizar su dolor. El policial de procedimiento se estrena mañana martes a las 23 por AXN.