Un regalo especial le llegó a Lionel Messi desde San Jorge, pequeña ciudad de Santa Fe, hasta Miami. Tinka, la única fábrica de bolitas y bolones de Sudamérica, creó una colección especial para homenajear a la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. Se trata de una caja con 30 bolitas: los 26 futbolistas del plantel, Scaloni y otras tres: la Copa del Mundo, Messi besando la Copa y las tres estrellas. El capitán agradeció el obsequio posando con la caja en pleno vestuario del Inter Miami.

"Todavía no podemos creer que esta foto sea real. Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos!! Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos", escribió la empresa en su cuenta de Instagram.

Además, la publicación agregó que "esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad".