En medio de la gira por Estados Unidos y antes del encuentro ante Costa Rica que cerrará la ventana de la Fecha FIFA de marzo, el plantel completo de la Selección Argentina, junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, aprovechó la ocasión para asistir al partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers en el mítico Staples Center, ahora llamado Crypto.com Arena.

De forma distendida y con una excelente relación con el público que los reconocía, los jugadores argentinos dijeron presente en la victoria por 150 a 145 del equipo de LeBron James, que tuvo como figura a Anthony Davies, quien aportó 36 puntos y 16 rebotes.

Tras haber completado una nueva jornada de entrenamiento por la tarde en Los Angeles, los futbolistas del conjunto albiceleste se trasladaron al encuentro, donde frenaron para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente en los ingresos al estadio.

Además, todos los integrantes de la delegación aparecieron por momentos en la pantalla gigante y Scaloni sorprendió al agitar sus brazos para saludar al público que colmó las tribunas del Staples Center.

A través de los altoparlantes, la voz del estadio anunció la presencia de los jugadores argentinos, al tiempo que en las redes sociales, el club angelino celebró la visita de los actuales campeones de América y del mundo.