En el marco del homicidio que tuvo como víctima a Jorge Daniel Leguizamón de 67 años, en la localidad de Pueblo Andibo, Fiscalia indicó esta mañana que se solicitaron múltiples tareas investigativas para determinar la mecánica del hecho y que, hasta el momento, la línea de investigación más concreta es la de un homicidio en ocasión de robo. Faltaba su auto.

La causa en la interviene el fiscal Aquiles Balbis, de sede San Lorenzo, dio cuenta de las medidas dispuestas en relación a cuerpo hallado el martes en la zona de calle Becaccece al 500, de Pueblo Andino.

"Indicios aportados arrojaron que el día martes conocidos de la víctima dieron aviso al 911 que no podían contactarse con él hace algunos días. Al llegar el personal policial ingresan a la vivienda y observan al mismo tendido en la cocina fallecido. Luego se estableció que el cuerpo presentaba heridas punzocortantes en tórax y cuello. Se dispuso su traslado al IML para realización de la correspondiente autopsia", indicaron.

Además, se dispuso la comisión de gabinete criminalístico que relevó e inspeccionó la escena del hecho, realizó pericias fotográficas y levantó rastros en el lugar. Se solicitó la toma de testimonios a conocidos y allegados de la víctima, y personas que puedan aportar datos de relevancia. 

También, se constató el faltante del vehículo de la víctima. "En principio no se notaron signos de violencia en las aberturas de la vivienda", se indicó.

Con todo, se investigan diferentes líneas de investigación, y la más concreta es la de un homicidio en ocasión de robo. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del mismo".