Los cantantes Luciano Pereyra y Abel Pintos hicieron un anuncio muy esperado para los admiradores del folclore: dentro de poco, lanzarán una canción juntos y estará disponible en todas las plataformas digitales.

"Después de tantos años de amistad y caminos compartidos, hemos creado una canción juntos. Pronto la compartiremos con ustedes y hoy filmaremos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien", comentaron los artistas en el video subido a Instagram. 

Y cerraron: "Estamos muy contentos de estar juntos. Pronto saldrá la canción para todos ustedes. Los queremos". 

Al mismo tiempo, en el pie de foto de su publicación, escribieron: "Ha llegado el momento. Y nuestro corazón está lleno de alegría al poder compartir este momento mágico con todos ustedes".'

Abel Pintos vuelve al Luna Park

Luego de un 2023 exitoso, Abel Pintos regresa con shows en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y las entradas ya están a la venta.

El regreso del intérprete a la Ciudad forma parte del cierre de una gira de presentaciones que comenzó en Mar del Plata y que continuó en los festivales nacionales. Asimismo, la particularidad de estos shows es que se espera la colaboración con otros artistas de renombre, que sorprenderán a todos los presentes.

Volvemos al Luna! Después de casi 8 años, volvemos a copar el mítico estadio de Buenos Aires. Nos vemos en la música", celebró Pintos en Instagram.

Las localidades se pueden adquirir a través del sitio web oficial del estadio, como así también en la boletería del mítico escenario. Se puede abonar con tarjetas MasterCard, Nativa, Visa, Maestro y Cabal.

Precios de las entradas para Abel Pintos

  • Super Pullman: $30.000
  • Platea C y L: $24.000
  • Pullman lateral: $21.000
  • Sector accesible: $18.000
  • Cabecera: $18.000

Seguí leyendo