A meses del emotivo estreno de "Now and then", la última canción de Los Beatles —en cuya composición participaron sus cuatro miembros, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr—, dos de los herederos del mítico grupo de rock, James McCartney y Sean Lennon, lanzaron una colaboración musical titulada "Primrose Hill".

El tema generó muchas reacciones en el entorno beatle desde su estreno el viernes 12 de abril, ya que durante años se especuló con la formación de una banda conformada por los hijos de los miembros de The Beatles que diera una suerte de continuidad al proyecto, aunque eso nunca ocurrió. No obstante, con el estreno de esta canción, los hijos de los famosos artistas ingleses dejaron abierta una pequeña posibilidad.


‘Primrose Hill’ ¡ya está acá!”, escribió James, el hijo de Paul y Linda McCartney, en su cuenta de X. "Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Lennon. Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a mover las cosas, y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes“, expresó.

El tema, según describió James en un posteo anterior, trata sobre "una visión" que tuvo de niño en Escocia, "en un hermoso día de verano", donde recordó ver "a su verdadero amor y salvador". Y agregó: "'Primrose Hill' trata sobre poner las manos a la obra y encontrar a esta persona".

Asimismo, James anunció que las parejas que hasta el 19 de abril le envíen videos que capturen la esencia de su amor y romance en su lugar favorito, usando la canción de fondo, tendrán la oportunidad de aparecer en el videoclip oficial.

En este contexto, el propio Paul McCartney felicitó por Facebook a su hijo por el estreno de la canción en sus redes sociales, e invitó a sus seguidores a escucharla. “Mi hijo James tiene una nueva canción llamada 'Primrose Hill'. ¡Echale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”, afirmó.

Paul McCarteney felicitó a su hijo James por el estreno de su nueva canción junto a Sean Lennon. (Imagen: captura de pantalla)

James McCartney participó en varias en canciones de sus padres, y también lanzó algunos discos propios. Por otro lado, Sean Ono Lennon, el único hijo de John y Yoko Ono, publicó varios álbumes solistas y participó en bandas como Cibo Matto, su propio Ghost of a Saber Tooth Tiger y Lennon Claypool Delirium (con el bajista y cantante de Primus, Les Claypool).

Seguí leyendo: