En su editorial en La Mañana, el periodista y conductor Víctor Hugo Morales criticó la administración del presidente Javier Milei y analizó estos meses de gobierno en que el estado no se está haciendo cargo de los más desprotegidos.

El editorial de Víctor Hugo Morales

Así era fácil, ¿no? Gobernar. Así gobernaba Alan, usted amiga, amigo oyente. Uno mismo, eh. Hasta uno se anima. Esto de ser presidente era una cuestión sencilla. Usted llega y suspende todo. Chau.

Si total se tienen que morir, que se mueran antes. En ese caso, ¿para qué precisas remedios? Afuera los remedios, morite che.

Si total van a morir pronto, ¿para qué quieren jubilación? ¿Para qué quieren un préstamo los jubilados? ¿Para qué van a ir de paseo? Basta de viejos. Afuera.

Era simple ser presidente.

A la universidad no vas a llegar, así que no te compro libros. En la universidad aprendes a ser comunista, la dejo a la buena de Dios. Que no tengan ni electricidad. Y si no aprendes marxismo, igual, no me interesa. Básicamente, olvídate de la universidad.

Era una tontería ser presidente, lo único que tenés que hacer es terminar con todo. Ciencia, ja-ja-ja, vayan a lavar los platos. Es mucho más barato.

Consumo no quiero. Alimentos, comé lo que puedas, adelgazá pibe. Salarios, mejor que no, porque te lo gastas.

Comedores. Los que comen son militantes, se te vuelven contra, yo lo se. No hay comedores.

Obras, háganlas ustedes, a ver si son capaces. Vamos, hagan puentes, mejores rutas, nosotros no estamos para eso. No es para eso el Estado.

Y, por otro lado, ¿vos fabricás alimentos? Cobralos. Cobralos lo que quieras. Para eso los haces, ¿no? Es tu derecho. Fabricas remedios, ¿y qué? ¿Los vas a hacer gratis? Los cobras. Tranquilo con eso.

Hoy los enfermos se organizan para que entreguen medicamentos Y es de risa, porque con Milei se pensaron que el tipo venía para curarlos. Mirá vos, dice él. 'Mirá vos, yo venir a curarlos. Los que tienen discapacidad quieren que yo les haga de muleta, me van a disculpar, no sirvo para eso'.

Están reclamando todo, me están hinchando un poco. Hasta les compro aviones y no se conforman con nada. Con nada se quedan tranquilos.

No saben lo que es ser presidente. No saben