Boca tendrá la baja de Cristian Medina en el próximo Superclásico, dado que el mediocampista vio la tarjeta roja en el partido frente a Godoy Cruz, pero el entrenador Diego Martínez llevó tranquilidad por Edinson Cavani al afirmar que el delantero "terminó bien" el encuentro.

Medina sufrió una insólita expulsión a los 30 minutos del primer tiempo en La Bombonera, por lo que su equipo tuvo que jugar con diez futbolistas gran parte del encuentro clave con Godoy Cruz.

No obstante, Boca se repuso a la inferioridad numérica y derrotó al equipo mendocino por 1 a 0 para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se enfrentará con River sin Medina, que es uno de los titulares indiscutidos y de los puntos más altos del equipo de Martínez.

De esta manera, el entrenador tendrá que determinar quién será su reemplazante y los jugadores que tienen más chances de ingresar son son Jabes Saralegui y Jorman Campuzano.

En cuanto a Cavani, autor del gol del triunfo y quien encendió las alarmas al dejar la cancha en el segundo tiempo, el técnico llevó tranquilidad en la conferencia de prensa. "'Edi' terminó bien. En esto de medir cada cosa, íbamos hablando y viendo. En un momento 'Edi' me dijo que estaba bien y yo ya tenía el cambio de Nicolás Figal pero estaba para cinco minutos más, entonces esos cinco minutos me quemaban. Son situaciones que uno va pensando dentro del partido, decisiones de un segundo y creo que los cambios los fuimos haciendo de manera natural. Terminaron ayudando al equipo", explicó Martínez.

La formación probable de Boca para enfrentar el domingo a River la conformarían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Saralegui o Campuzano; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.