En el marco de la investigación por la muerte de un hombre de 39 años en un departamento de Alvear al 1500, de Rosario, fue detenida su pareja. El fallecimiento ocurrió el martes pasado. Según se indicó desde Fiscalía, alrededor de las 17, "una mujer manifestó, en un llamado al 911, que su pareja se encontraba sin vida en su departamento, en un aparente hecho de suicidio". 

Al llegar personal policial constató que el cuero presentaba una herida de arma de fuego en región frontal y se dispuso la realización de la autopsia. 

Además, el fiscal Alejandro Ferlazzo solicitó la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento e inspección del departamento y toma de testimonios a vecinos, familiares  y la pareja. 

En el lugar se secuestró un arma, cartuchos, celulares y prendas de vestir, que fueron enviados a peritar, a la espera de informes. En tanto, ayer el fiscal ordenó que la mujer de 44 años, pareja del fallecido, permanezca en calidad de detenida, mientras "hay medidas para establecer la vinculación con el hecho". En principio, se solicitó audiencia imputativa con fecha a confirmar.