La dirigencia de Central pidió postergar el partido de Copa Argentina ante Unión programado para el próximo sábado 28. Y la organización se entusiasma con la idea para así tener en el juego de los 16avos de final la presencia de Angel Di María, quien se incorporará el próximo mes al plantel canaya.

El partido con Unión quedó en una fecha incómoda, a dos semanas de iniciar el torneo Clausura e interrumpe los trabajos de preparación en el plantel de Central. Por eso la dirigencia auriazul volvió a pedir el cambio de fecha –el partido se iba jugar en mayo--, aunque esta vez con la estrategia de convencer a la organización del certamen con la presencia de Di Maria si el compromiso se pasa al mes que viene. En Arroyito se espera una confirmación en los próximos días del cambio de día para el partido con el tatengue. Pero hasta que eso no ocurra Ariel Holan no cambia la ageda de entrenamientos en Arroyo Seco ni los amistosos confirmados para la semana que viene con Defensa y Justicia y Sarmiento.

En cuando al plantel, Augusto Solari negocia su desvinculación de Central, como ya lo hicieron Miguel Barbieri y Sebastián Ferreira. Solari tuvo muy poca participación en el primer equipo y en las oportunidades que pudo jugar su rendimiento no conformó. Tiene contrato hasta fin de año pero busca su salida para buscar un equipo donde puede tener mayor protagonismo.