Galería de fotos
La batalla campal
Las fotos de la jornada permite ver la magnitud de un operativo que repartió balas de goma, gases lacrimógenos, cachiporrazos y usó carros hidrantes para disolver la protesta. La represión se mezcló con una lluvia de piedrazos de grupos de manifestantes.
Un camión hidrante embiste a los manifestantes frente al Congreso.Un camión hidrante embiste a los manifestantes frente al Congreso.Un camión hidrante embiste a los manifestantes frente al Congreso.Un camión hidrante embiste a los manifestantes frente al Congreso.Un camión hidrante embiste a los manifestantes frente al Congreso.
Un camión hidrante embiste a los manifestantes frente al Congreso. 
Imagen: AFP

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue una de las protagonistas de la jornada con la violencia desplegada frente al Congreso ante quienes se congregaron para repudiar la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. Las imágenes de los fotógrafos captaron lo que fue el día de furia durante el debate parlamentario.

AFP
Quienes marcharon apuntaron a Macri por la represión.
AFP
Un hombre responde a los efectivos en los incidentes de Plaza Congreso.
AFP
Un manifestante se para con una bandera argentina frente al cordón policial.
AFP
Los policías avanzan hacia Avenida de Mayo, mientras los manifestantes se repliegan.
AFP
Un hombre con muletas, en medio de un policía y un manifestante.
AFP
Los policías apuntan hacia quienes protestaban frente al Congreso.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ