Luego de dos meses de presentaciones en Rosario y gira internacional por España, el dramaturgo y actor argentino Sabatino Cacho Palma vuelve en rol protagónico de su propia dramaturgia con su nuevo espectáculo, Desde cachorro.
Tras las piezas teatrales El camino de la fuente con Pablo Razuk y 22 de agosto, Palma ofrecerá su más reciente creación a partir del 3 de agosto, los domingos a las 18 en El Crisol Teatro (Malabia 611).
Un actor se prepara y se presenta, para poner en consideración sus pasos, su recorrido, su propia historia, en una trilogía familiar que arranca con el abuelo partiendo desde el Danubio para arribar a Rosario, su Hijo Ugo del que se sabrá muy poco, pero tal vez, lo que es justo saber y no callar, llegando a su nieto, "nacido en el 63" actor y narrador. "Contando los primeros pasos que nos hicieron humanos y liberando las manos, que tejen lenguajes y vínculos reales. El tremendo caos que nos ahoga cada día no podrá impedir que Eros vuelva a nacer y se despliegue con todo su encanto, necesario y conmovedor", adelanta el autor.