River debutará en la Copa Libertadores 2018 el miércoles 28 de febrero contra Flamengo en Río de Janeiro, mientras que Boca lo hará frente a Alianza Lima en Perú el 1º de marzo, según anunció la Conmebol. Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán también tienen su calendario completo. No obstante, el equipo argentino que debutará más temprano será Banfield, que se medirá en su estadio ante Independiente del Valle de Ecuador, el 30 de enero a las 21.30 por la fase 2. 

River, que integrará el grupo 4 de la Libertadores con Flamengo (Brasil), Emelec (Ecuador) y otro equipo a definir, jugará su primer partido de local en el Monumental el 5 de abril, a las 19.15, frente al ganador 1 de la clasificación. Sus otros encuentros serán el 19 de abril contra Emelec y la vuelta contra los ecuatorianos el 26 de abril, como local. El 3 de mayo, el millonario enfrentará al ganador 1 de la clasificación como visitante, y cerrará la fase de grupos con Flamengo, en Núñez, el miércoles 23 de mayo.

Boca, que compartirá el grupo 8 con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival surgido de la fase 3, tendrá su primer partido de local ante el ganador 4 de la clasificación, el 4 de abril, a las 21.45. El 11 de abril visitará a Palmeiras y el 25 de ese mes recibirá a los brasileños en La Bombonera. El 2 de mayo, el xeneize jugará contra el ganador 4 de visitante y cerrará en su cancha ante Alianza Lima, el 16 de mayo.

Independiente, que está en el grupo 7 con Corinthians (Brasil), Millonarios de Colombia y Deportivo Lara (Venezuela), debutará en la Copa como visitante el 1º de marzo en Venezuela. Racing, en el grupo 5 con Cruzeiro (Brasil), la U de Chile y otro adversario surgido de la fase 3, hará su debut el 27 de febrero a las 21.30 en el Cilindro frente a los brasileños. En el grupo 6 con Santos (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y un rival a definir, Estudiantes debutará contra este último el 28 de febrero. Por último, Atlético Tucumán –que compite en el grupo 3 con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y The Strongest (Bolivia)– enfrentará como local a Libertad en el primer encuentro de la zona, el 13 de marzo a las 19.15.