En la vuelta a los entrenamientos el técnico de Central, Ariel Holan, se encontró con la certeza de que Alejo Veliz podrá jugar el sábado en La Plata ante Gimnasia. El delantero no mostró problemas físicos a pesar que arrastra una lesión en el hombro derecho que sufrió en el juego con Boca.

Central podrá ir al bosque platense a visitar a Gimnasia y Esgrima sin cambios. Había dudas sobre la recuperación de Veliz luego del encuentro con Talleres pero el delantero inició la semana de entrenamientos sin mayores dificultades. De igual forma el goleador será exigido en la práctica de mañana debido a que recién suma 12 días de recuperación por el golpe en el hombro que lo sacó del segundo tiempo del partido con Boca de la octava fecha.

Pero más allá del disgnóstico alentador sobre la permanencia del goleador en el equipo, Holan probará variantes en el mediocampo para ir al bosque platente. Es que tiene chances de volver al equipo Santiago López en lugar de Gaspar Duarte, aunque la mayor preocupación es el bajo nivel de Jaminton Campaz y no se descarta el regreso al banco del colombiano. Y en defensa están en observación tanto Emanuel Coronel como Agustín Sández. El técnico no está satisfecho con el rendimiento de los laterales.