Omitir para ir al contenido principal

Un poco de historia

Los Premios Municipales tienen casi un siglo de historia. Los primeros en recibirlos, en 1920, fueron Alfonsina Storni, por los poemas de Languidez, y Manuel Gálvez, por su novela Nacha Regules.