El ex vicepresidente se convirtió en padre por primera vez
Nacieron los mellizos de Boudou
Imagen: @mmlamoyano

A casi una semana de haber recuperado la libertad por un fallo de la Cámara Federal porteña, el ex vicepresidente Amado Boudou celebró el nacimiento de sus hijos mellizos. Su pareja, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a Simón y León sin complicaciones en una cesárea programada, que se realizó en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía, quien se convirtió en padre por primera vez, dijo estar “recontra feliz” con el nacimiento de sus hijos y adelantó los nombres que llevarán: Simón y León.

Según explicó, eligieron esos nombres en homenaje al libertador venezolano Simón Bolívar y al revolucionario ruso León Trotski.

En diciembre, el juez federal Sebastián Ramos le había permitido su salida circunstancial para presenciar el nacimiento de sus hijos. Pero finalmente los recibió en libertad, porque la Cámara dictó su liberación bajo fianza y sin tobillera en el marco de la causa por rendición de viáticos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ