Con dos tantos de Darío Cvitanich, el segundo de penal y sobre la hora, Banfield se impuso 2-1 de visitante frente a Tigre, en la reanudación de la Superliga y que tuvo el debut de Cristian “Lobo” Ledesma como técnico del Matador. En la primera etapa, Carlos Luna de penal había puesto en ventaja al local, pero la visita dio vuelta el resultado con un tanto en cada etapa. El equipo ganador tuvo en la tribuna a su director técnico Julio César Falcioni, aún sin el alta médica tras una intervención quirúrgica, por lo que su ayudante de campo Omar Píccoli tomó las riendas del Taladro.

El DT Ricardo Caruso Lombardi dejó a Tigre penúltimo y comprometido con el promedio del descenso. Por eso el local arrancó con todo y dos cabezazos, uno de Janson y otro de Bolaño, hicieron revolcar al arquero Arboleda. La visita respondía con otro cabezazo de Civelli, hasta que Jorge Rodríguez bajó a Luna en el área y el mismo delantero ponía al Matador en ventaja. Sin embargo, el empate de Banfield llegaría apenas tres minutos después, con una gran jugada combinada de Dátolo y Mouche, que coronó Cvitanich.

Tras el descanso, lo tuvo el Matador con un disparo de Pérez García que dio en el palo. No pasaba mucho más, hasta que en la agonía del partido Bertolo se fue solo frente al arco, Crivelli lo bajó, Pitana pitó penal y otra vez Cvitanich –ya lleva seis en el torneo– le dio los tres puntos a Banfield.