El defensor Fabricio Coloccini, quien no juega oficialmente hace siete meses, se perfila para ser titular en San Lorenzo en el clásico del próximo domingo ante el puntero Boca. El entrenador Claudio Biaggio probó al experimentado zaguero en lugar del suspendido Gonzalo Rodríguez, expulsado en la derrota ante Talleres en Córdoba, el último viernes.

Coloccini, de 36 años, le sacó ventaja al juvenil Marcos Senesi y de confirmarse jugaría desde el inicio luego de siete meses. La última vez había sido el 21 de mayo del año pasado en la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 por la 25ta fecha del torneo de Primera División.

Luego, el ex Newcastle, de Inglaterra, fue marginado por el director técnico uruguayo Diego Aguirre y se entrenó con la reserva hasta la ratificación del Pampa Biaggio, quien lo volvió a subir al plantel principal.

En la pretemporada de verano, el ex defensor del seleccionado argentino fue titular en la derrota ante Huracán por 2-0 en Mar del Plata. Con esta novedad, el Ciclón formaría con Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Gudiño o Moyano, Piris Da Motta, Quignon, Botta; Belluschi; Blandi.

Además, se informó ayer que el arquero Sebastián Torrico fue operado con éxito de la luxación en el hombro izquierdo y hoy recibirá el alta médica. Su recuperación demandará entre dos y tres meses.