Central se impuso como local por 1-0 sobre Unión, que aspiraba a una victoria en la Superliga para transformarse en escolta del líder Boca. 

Fernando Tobio, de cabeza, a los 8 minutos, anotó el único tanto del encuentro. Los rosarinos jugaron más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión del volante Maximiliano González, a los 42. 

Unión, entonado por su anterior victoria sobre Racing, avisó al minuto con una buena habilitación de Damián Martínez a Diego Zabala por la derecha, pero su centro atrás fue salvado justo por el “Loncho” Paulo Ferrari, en un gran cierre. Central respondió con una buena entrega del “Pachi” Federico Carrizo a Maximiliano Lovera por la izquierda, pero su centro a Zampedri terminó en un corner. Hasta que a los 8, Leonardo Gil mandó un buen centro en jugada de tiro de esquina y Tobio apareció solo en el primer palo para cabecearla y meterla en el segundo, abajo. 

Central jugó mejor cuando la pelota pasó por los pies del habilidoso volante derecho Andrés Lioi o del movedizo delantero Lovera, pero casi no volvió a llegar con peligro. El partido fue otro en el complemento porque por momentos Unión monopolizó la pelota, pero casi no generó llegadas claras, al extremo que sus únicas aproximaciones con peligro fueron un tiro libre de Rodrigo Gómez, que Jeremías Ledesma atajó en dos tiempos, a los 75, y un derechazo apenas desviado de Zabala, que el arquero Ledesma controló sobre el final.