El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, criticó hoy al Gobierno porque "día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos” y le reclamó que "escuche el reclamo de los trabajadores". Junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia a la marcha del próximo 21 de marzo, Moyano agregó que la decisión de Mauricio Macri de mantener el actual rumbo económico “nos da más fuerzas para seguir peleando" y vaticinó que la movilización será "multitudinaria".

Las nuevas declaraciones de Moyano se dan en medio de los cruces entre los sindicalistas que irán a la marcha y los que la critican y de las operaciones del Gobierno en busca de profundizar la grieta abierta en el sindicalismo y debilitar la movilización.  "El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", aseguró el referente de Camioneros, al hablar durante el acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

Moyano vaticinó una masiva movilización porque la situación "sobrepasó la pelea de los camioneros" y manifestó que “ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores". “El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al Gobierno 'basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias' y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", agregó.

El convenio entre Camioneritos y la Asociación Isauro Arancibia prevé la cooperación deportiva, cultural, social y educativa entre ambas entidades. En ocasión de la firma, Moyano dijo también que "no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario".