"Lo que nosotros impulsamos es un proyecto de provincia donde podamos de una vez traer el futuro al presente, construir colectivamente a partir de la solidaridad, del sentido del justicia, del buen vivir, de la armonía con el medio ambiente", dijo la diputada nacional Josefina González (foto), consultada respecto de las perspectivas políticas en el territorio santafesino.

"Nosotros creemos que Marcos Cleri es el compañero que reúne las mejores condiciones para expresar este proyecto. A mi me gustaría que Marcos fuera gobernador de la provincia", añadió la Tana González.

"El proyecto que impulsamos es fruto de una militancia que se sostiene firme en todas las regiones santafesinas y que forma parte de un espacio nacional con el que venimos convocando a la Unidad Ciudadana, al encuentro entre trabajadores, empresarios, comerciantes, profesionales, científicos, emprendedores, expresiones de la economía social. Hay que poner límite a la destrucción de nuestro aparato productivo, de nuestras economías regionales", sostuvo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria‑PJ. "Queremos gobernantes que estén decididamente al lado del pueblo, trabajando para dar respuestas a sus necesidades, para hacer posibles los sueños de desarrollo familiar, de realización en una comunidad que se realiza", agregó.

"Tenemos que restituir los derechos que este gobierno nacional viene atacando, empezando por la dignidad del empleo, del trabajo digno. Y para ello es necesario un compromiso sin dobleces en todos los niveles del Estado", manifestó Josefina González.

"Nuestra tarea es avanzar con Unidad Ciudadana y con el peronismo en el encuentro con otras fuerzas políticas y con todos los sectores afectados por el ajuste del neoliberalismo salvaje. Así vamos a volver a priorizar a los santafesinos y santafesinas, sus anhelos, sus ansias de vivir mejor. Con estas premisas vamos a poder llegar a los acuerdos que hacen falta para construir una opción válida para nuestra provincia", remarcó la legisladora nacional.