El atacante Lisandro López se refirió a la “idea” futbolística del técnico de Racing, Eduardo Coudet, y se mostró esperanzado de cara al choque del próximo domingo ante Vélez, a disputarse en el Cilindro de Avellaneda, por la 18ª fecha de la Superliga. “La idea del Chacho siempre fue clara y la agarramos rápido, por eso el grupo está muy bien y esperamos poder seguir en esta senda”, dijo el máximo referente de la Academia en la actualidad.

“Con Coudet entramos en una racha que queremos mantener. Cada jugador que ingresa lo hace bien, estamos en un buen momento, pero hay que ir de a poquito”, manifestó Licha López en referencia a la seguidilla de cinco triunfos consecutivos de Racing, cuatro por el torneo local y uno por la Copa Libertadores.

Además, sobre el presente de su equipo, el jugador de 34 años se refirió al triunfo 4-2 ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por la primera fecha del Grupo 5 de la Libertadores. “El del martes no fue nuestro mejor partido; pero ganamos que es lo importante”, dijo López, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el delantero de Vélez, Mauro Zárate, como antesala del encuentro del domingo. En este punto, el capitán de Racing se refirió a su próximo rival, que viene de vencer 1-0 a River en la pasada jornada: “Me gusta con la intensidad que juega Vélez y la intención de su entrenador (Gabriel Heinze), a quien conozco”. Por último, Licha López también habló del último período del año pasado bajo la conducción de Diego Cocca, aunque se mostró optimista. “Venimos de un semestre flojo y tenemos que seguir recuperándonos en el torneo local, hacer un buen papel en la Copa y mejorar en todo”, concluyó.