El campeón del mundo en México 86, que se desempeña como representante de jugadores, acusa a la dirigencia por todos los padecimientos actuales. “No tuvieron capacidad”, dice.
El campeón del mundo en México ’86 espera la respuesta de Claudio Tapia para dedicarse a reclutar jóvenes en el interior del país. Su última tarea fue al frente del seleccionado olímpico en los Juegos de Río de Janeiro.
El torneo que se adjudicó Boca hace dos semanas ha sido el último antes de la nueva reestructuración que tendrá el campeonato, con la creación de la Superliga, que todavía sigue siendo una incógnit
Los protagonistas realizaron la vuelta olímpica, antes y después de superar a Unión por la última fecha. Los fuegos artificiales les pusieron más color a los festejos, que seguían esta madrugada con una cena íntima para los campeones.
El conjunto de Marcelo Gallardo estuvo al borde de ser goleado, y los tantos de descuento apenas sirvieron para que la derrota no sea tan dura. Los de Avellaneda acertaron en el planteo y expusieron al equipo local.
Su trabajo en la Asociación Argentina apunta no sólo a que aparezcan los próximos talentos, sino que también busca inculcar el estudio como herramienta de formación paralela.
El equipo venía de actuaciones poco convincentes y pudo revertir esa imagen ante su gente. Los dos goles de Benedetto y el de Oscar Benítez terminaron con el invicto de Independiente bajo el mando de Ariel Holan.
Cuando tenía 20 años, fue integrante del equipo de rugby de Old Christians, formado por alumnos del colegio uruguayo Stella Maris, que viajaban a Chile para realizar una serie de partidos en ese país.
El empate sin goles ante los rosarinos volvió a condicionar sus posibilidades para tomar el control del torneo. Los puntos que lo separan de Boca son cuatro, y el miércoles puede acercarse más.
Con un gran despliegue en la zona media, el conjunto de Núñez superó a su rival y quedó cerca de la cima. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi en el último minuto. Gago hizo el del perdedor.