Se estrena Tetoterapia, el musical, una comedia dark de hadas y malvadas, una fábula chilena que pone en tensión la gran ciudad neoliberal con el altiplano. SOY conversó con Anastasia Benavente, la villana.
Quien haya leído a Pedro Lemebel lo sabe: en sus libros, sobre las cicatrices, se incrustan perlas. Con el lenguaje tiende manteles para encandilarte.
Mi padre insistía siempre en que solo los maricones, y los brasileños, se animan al slip.
La prehistoria de la amistad entre dos maricas en flor anticipa los contornos del militante tenaz e imprescindible que Cigliutti llegaría ser.
La necesidad de un instructivo diagramado desde la cúpula eclesiástica da cuenta de que el encubrimiento de abusadores es toda una tradición desde la Santa Sede al más allá.
El día que en el Registro Civil escuché del juez “todo derecho genera obligaciones” concluí que el matrimonio igualitario (o universal, para ser más ajustados) sería el ejemplo más radical de un ad
Mortificar al hijo del adversario: eso lo hacen los mafiosos, la peor oposición política y esa especie de sicarios que son los trolls.
Lxs pionerxs que en los 90 replicaron la conmemoración de los disturbios de Stonewall en la Argentina. El origen, las disputas y las omisiones detrás de la primera marcha local.
“Creo que Sonia Braguetti no sería rechazada hoy.
¿Cómo se coge cuando no se puede buscar con quien coger? Si el Estado ha dedicado un tiempo precioso en el lúbrico instructivo protocolo de procedimiento fornicatorio virtual para no convivientes, impera ahora la obligación de gozar. ¡Argentinos, un esfuerzo patriótico!