El equipo conducido por Jorge Almirón mostró un juego más convincente y lo pudo plasmar en el resultado final. El único gol de la noche lo marcó Marcelo Herrera.
Los golpes que le propinó River, la sanción a Centurión, el triunfo bisagra frente a Independiente y la pelea mano a mano con Defensa.
Con un doblete de Ignacio Fernández, el equipo de Marcelo Gallardo amplió su racha positiva a cinco triunfos en fila y se afianzó en el cuarto lugar de la Superliga.
Con el triunfo 1-0 sobre Marruecos, Lionel Scaloni llegó a los ocho partidos (cinco victorias, un empate y dos derrotas) al frente de la Selección Argentina.
Mientras se acerca la ceremonia de retiro de la camiseta número 20 de Emanuel Ginóbili por los San Antonio Spurs -será este jueves en el AT&T Center, tras el duelo entre los locales y Cleveland
San Martín de Tucumán ya perdió la categoría y en estas dos fechas que faltan para el cierre de la Superliga podrían seguirlo San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano, que descenderán si el equipo entrerriano saca 4 de los 6 puntos que disputará.
Su pase a Los Angeles Lakers no dio los resultados que se buscaban y el alero cortaría su racha de ocho finales consecutivas.
Con goles de Abila, Reynoso y Lisandro López, el Xeneize dio vuelta el partido en la Ciudadela, se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores y condenó al conjunto local a la pérdida de la categoría.
El equipo sigue sin encontrar el nivel deseado y lo más positivo es que sumó en condición de visitante. Román Martínez volvió a ser el hombre más destacado, en el conjunto de Almirón.
El equipo de Gallardo se impuso con tantos de Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco y ya está en zona de Copa Libertadores. Para los rosarinos, fue el fin del invicto del técnico Bidoglio.