Argentina frente a Brasil, Lionel Messi frente a Neymar. Y entre medio, la final de la Copa América. El espectáculo está servido y uno de los partidos más grandes
Al capitán se lo ve maduro, sabio, comprometido con el objetivo y con sus compañeros, y plenamente consciente de su liderazgo emocional que ejerce sin demagogia.
Las tres goleadas más grandes de la historia de la Selección Argentina sucedieron durante la disputa de la Copa América.
Peleó mucho Sergio Víctor Palma, peleó siempre, hasta el último momento. Arriba del ring, enfrentó a todo tipo de rivales sin dar ni pedir tregua.
Ante Paraguay, la Pulga llegará a 147 partidos con la albiceleste y logrará un nuevo récord para una carrera fabulosa.
Se viene el tercer partido del equipo de Scaloni en la Copa América, donde necesita encontrar goles de los delanteros y de jugada.
Nunca como ahora los jugadores de fútbol ganaron tanto dinero. Pero también nunca como ahora fueron tan conscientes de su escaso poder para hacerse escuchar.
Hubo show, pero no hubo boxeo. Salió previsiblemente malo el simulacro de pelea entre el expentacampeón mundial Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul.
El que saldrá del equipo es Ocampos, para dejarle su lugar a Marcos Acuña. En la defensa, Montiel ocupará el sitio de Foyth.
El estadounidense Logan Paul es un fenómeno de las redes sociales.