Mientras tanto, el Museo de Historia Natural de Nueva York canceló un homenaje a Bolsonaro, con el apoyo del alcalde de esa ciudad, Bill de Blasio.
Nada como los anabolizantes para agigantar la imagen internacional de un gobierno que se encoje.
Ricardo Vélez Rodríguez será recordado por su efímera gestión y por haber propuesto que los libros escolares enseñen que en 1964 no hubo un golpe de Estado en Brasil.
Una multitud desfiló por las calles de Curitiba en apoyo al ex presidente al cumplirse un año de su detención. Hubo otros actos en San Pablo y Río de Janeiro.
El presidente de Brasil anunció la instalación de una oficina de promoción de negocios en la ciudad sagrada de Jerusalén. Netanyahu, en campaña, le agradeció.
Escucha los consejos, finge haber entrado en razones y promete una tregua con el Poder Legislativo pero enseguida vuelve su lado extremista.
El ex presidente brasileño está envuelto en diez casos de corrupción sobre los que hay evidencias inocultables. Al parecer, Temer llegó a pactar el cobro de coimas a futuro.
El ex mandatario de facto fue arrestado por el presunto cobro de un soborno de un millón de reales (260 mil dólares), que le habría pagado una constructora en el marco del caso Lava Jato.
El gobernante brasileño fue acompañado por Sergio Moro, quien antes anunció un acuerdo con el FBI. EE.UU. podría dar el estatus a Brasil de aliado extra OTAN.
A dos días de cumplirse un año del crimen de Marielle Franco, capturaron al supuesto sicario Ronnie Lessa, un sargento jubilado de Río. También fue apresado Elcio Vieira Queiroz.