Una exposición que pone en diálogo los proyectos carcelarios que el artista argentino realizó en 1973 con las célebres prisiones monumentales de Piranesi en el siglo XVIII.
La muestra incluye cuatro enormes piezas de cerámica que redefinen un espacio y remiten a otros tiempos, junto con una potente serie de dibujos y demás obras.
Un artista casi secreto, que reaparece con su mundo cargado de alfabetos inventados, collages y objetos de matriz poética.
Mañana y pasado para invitados y desde el viernes al domingo para público general abre sus puertas en Costa Salguero, con obras de 400 artistas, representados por 65 galerías.
Una muestra de archivo rescata la multitudinaria performance político-artística "Cuando la fe mueve montañas", a más de dos décadas de su realización.
Un despliegue pictórico de obras de los últimos años que no habían sido seleccionadas para exposiciones anteriores. Ahora es momento de verlas.
La gran exposición del artista argentino en Beijing remite, en el mismo sentido que las redes tramadas por él mismo, a un recuento de algunas muestras anteriores y a su activismo político.
Un día en la tierra fue el primer programa de exposiciones pospandémico del Museo de Arte Moderno porteño, que publicará un volumen en el que reúne imágenes de aquellas muestras junto a una antología literaria.
El artista trabaja parte de su obra relacionada con la cultura cannábica, para evocar de manera juguetona y crítica los prejuicios alrededor del tema.
La galería de arte van Riel cumple cien años ininterrumpidos. Es un hito en la historia del arte argentino y regional.