Este 25 de mayo River Plate cumple 120 años de vida. Es larga la historia que recubre los pasillos de esta institución que de La Boca se mudó a Núñez.
Su adoslescencia en la calle, el arbitraje como salvación y su mirada hipercrítica sobre el VAR y sobre la conducción del universo de los que imparten justicia dentro de la cancha.
El último partido de “Trapito” –o el “Contador”– como profesional fue ante River, ahora será Director Deportivo del club.
Después de 22 años volvieron a jugar el clásico de barrio Argentinos y Platense.
El mundo del fútbol –el que está por fuera de las canchas, claro- y los programas de televisión “mainstream” que lo rodean, por lo general se concentran en la búsqueda de sensaciones y en agotar la
En Argentina históricamente se enarbola la bandera del buen juego (algo que en boca de los brasileños suena mejor y con más música: jogo bonito).
Hace algunas semanas FIFA dio a conocer el listado de nominados a los premios “The Best” y en la categoría “mejor entrenador masculino” apareció el nombre de Marcelo Bielsa.
“¡No Dieguito! ¿Cómo te vas morir? ¿Y ahora qué vamos a hacer? Dios, cuidalo bien. Cuidalo bien, por favor.
Fiel a su estilo de juego: belleza, toque corto y velocidad, el Bocha analiza el fútbol actual, compara y habla, por supuesto, del presente de su querido Rojo.
El duelo entre el Leeds United y el Manchester City terminó igualado, y el argentino no pudo otra vez ante un equipo conducido por el ex técnico del Barcelona.