Omitir para ir al contenido principal

Horacio Cecchi

Dos policías detenidos por matar a golpes a un vecino que pedía por una ambulancia

Dos policías de la Bonaerense de San Pedro seguirán tras las rejas investigados por el "homicidio agravado" de Germán Lopes García, un vecino de la ciudad de 44 años.

Por Horacio Cecchi

El fallo por Chocobar: un mensaje poco claro

Cuando salió la sentencia, Luis Chocobar, el policía que le puso nombre al engendro creado por Patricia Bullrich, agradeció a la sociedad en general por haberlo apoyado.

Por Horacio Cecchi

Como le enseñaron a Chocobar

"Yo actué como tenía que actuar.

Por Horacio Cecchi

Se cumplen 20 años del femicidio de Natalia Melmann

Se cumplen hoy 20 años del crimen de Natalia Melmann.

Por Horacio Cecchi

Natalia Melmann: presentación ante la Corte bonaerense

Tal como anticipó Página/12,

Por Horacio Cecchi

Natalia Melmann: una lucha sin descanso, dos décadas después del femicidio

Este jueves, en la plaza central de Miramar, junto con la Secretaría de DD.HH. colocarán una placa con su foto para sostener su memoria.

Por Horacio Cecchi

Píparo: el marido de la legisladora seguirá detenido

Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo, seguirá detenido como acusado de atropellar a dos motociclistas a quienes la pareja confundió con un grupo de motociclistas

Por Horacio Cecchi

Píparo: Contradicciones y discriminación durante sus declaraciones

Di Lorenzo rechazó el derecho del abogado de estar presente, alegando que las preguntas estarían referidas al robo, del que el motociclista atropellado no es parte. Pero las preguntas de la fiscal estuvieron referidas también al atropellamiento.

Por Horacio Cecchi

Una pesadilla que inhibe

Lo novedoso del caso en que quedó envuelta la secretaria de Asistencia a la Víctima de La Plata, Carolina Píparo, es justamente su historia trágica sentada en el despacho público.

Por Horacio Cecchi
Nicole Neumann.

Los ecos de la "inseguridad"

En 2010, Nicole Neumann denunció que intentaron robarle cuando se dirigía a una presentación en Quilmes. En 2011, una mujer de Ayacucho denunció que su beba fue asfixiada por asaltantes. En ambos casos, se demostró que las denuncias fueron falsas y que se apeló a la inseguridad para justificar otros hechos.

Por Horacio Cecchi