Una previa larga y llena de imprecisiones; el recorrido por los diferentes canales de televisión, incluida la TV Pública, que estaba en otra cosa; resultadismo y precios; la eterna cuenta regresiva.
Juegan Boca y River. El partido más importante de una rivalidad que empezó siendo barrial y que lleva ya más de un siglo de una rica historia.
Contra Palmeiras Boca jugó mejor de lo que lo venía haciendo. Hizo un buen planteo, con dos wines bien abiertos y no renunció al ataque como si lo hizo Gremio contra River.
1. Contra Palmeiras Boca jugó mejor de lo que lo venía haciendo. Hizo un buen planteo, con dos wines bien abiertos y no renunció al ataque como si lo hizo Gremio contra River.
El mensaje de Coudet en el descanso destrabó mentalmente a sus dirigidos, que habían dejado una muy mala imagen. Con goles de López –la figura– y Pol Fernández, terminaron festejando un triunfo en el Cilindro que les permite cortar la racha de dos partidos sin victorias.
El goleador del equipo de Holan estuvo imparable: abrió la cuenta a los dos minutos y, tras la ampliación de Benítez y el descuento de Mendoza, cerró el marcador con un contraataque letal en el final del partido que se jugó en el Libertadores de América.
Una pena que ganara Brasil, doble pena porque ganó sobre la hora, cuando ya nos disponíamos a ver la definición desde el punto del penal que le hubiera puesto un poco de color al mediocre clásico s
La selección argentina tiene un técnico interino, con poca experiencia, con poco apoyo entre sus colegas (lo atacan desde distintas vertientes) y muy ambicioso.
“Dale Bo..dale Bo…dale Bo…dale Boca que no ha pasado nada…”, abrieron la noche los hinchas de Boca que, además, aplaudieron mucho el nombre de Guillermo Barros Schelotto cuando lo anunciaron por lo