Hoy y mañana y en los próximos días solo habrá espacio para el desencanto, la desilusión, la frustración por el título que no pudo ser, por la marca en la historia que no se pudo trazar.
Para la Selección Argentina, empieza una etapa de definiciones que Jorge Sampaoli irá consolidando con las conclusiones sobre el rendimiento colectivo e individual que le aportarán los partidos de preparación y lo que observe en los entrenamientos.
El partido estaba trabado hasta que Pavón abrió la cuenta y, de contra, Benedetto le puso cifras definitivas. Los jugadores le dieron aliento a Gago.
Messi marcó el segundo gol y antes de que los ecuatorianos sacaran del medio los hinchas argentinos presentes en Quito empezaron a cantar aquello de que “vamos a salir campeones otra vez, como &nbs
No hay que ser Julio Verne para imaginar qué va a pasar hoy cuando el reloj marque las 20.30 en la Argentina, Chile y Paraguay, que serán las 18.30 en Ecuador, Perú y Colombia.
El inesperado triunfo de Paraguay sobre Colombia en Barranquilla le dio a Argentina una vida más en estas Eliminatorias Sudamericanas. Para aprovecharla, el equipo de Sampaoli debe jugar como en los mejores pasajes ante Perú, y meterla.
Argentina no pudo con los fantasmas, con la frialdad del público en el primer tiempo, con la mala suerte, y fundamentalmente no pudo con sus urgencias, con el apuro para definir, con las imprecisio
Estamos ante una instancia clave. Decisiva. No la más trascendental de nuestra historia, como se exagera por ahí, pero sí muy importante.
El equipo millonario se puso en ventaja con un tanto de Scocco, de penal, pero los dirigidos por Caruso Lombardi lo empataron por intermedio de Janson. Lux le atajó un penal a Stracqualursi.
El líder del campeonato aprovechó el oportunismo de Darío Benedetto para sacar ventaja en un primer tiempo muy deslucido, y recién en la segunda parte pudo ofrecer su mejor repertorio para sellar la victoria.