“Después ella se movió para irse. Fabricio la sostuvo fuerte del brazo, por encima del codo. Sentía la tela áspera del traje de tweed.
El debate por las primarias trabó al Frente de Todos. En el macrismo, el fenómeno Milei acentuó las diferencias. Macri busca un acercamiento con La Libertad Avanza para un futuro acuerdo parlamentario que funcione como cerrojo ante cualquier iniciativa popular.
La impagable deuda macrista con el FMI y el viaje a China de Sergio Massa y Máximo Kirchner ponen un condimento internacional en una campaña donde los candidatos todavía no terminan de definirse.
Patricia Bullrich y otros dirigentes del macrismo hablaron de “terminar con el kirchnerismo”. Cristina Kirchner criticó la expresión como parte de un discurso de odio. Nada provoca más odio que tratar de terminar con algo que no se termina.
La masividad del acto que convocó Cristina Kirchner al cumplirse 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia confirmó la vigencia de un liderazgo que potencia su autoridad, o su asce
Tres escenas que creía imposibles de presenciar en mi vida pero que vi, presencié, disfruté y festejé en los primeros días de la presidencia de Néstor: El discurso del 25 de mayo, cuando dijo que f
Cristina Kirchner demostró que la persecución del Partido Judicial le impidió ser candidata. El jueves 25, al cumplirse 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, el peronismo y sus aliados recordarán que son la única fuerza capaz de sacar al país de problemas graves como lo hicieron aquella vez.
El mensaje de la Corte Suprema fue más fuerte que el operativo clamor. No es renunciamiento. Cristina Kirchner fue obligada a tomar esta decisión.
Al único que favoreció la inflación es a un desaforado Javier Milei que respalda a los genocidas y plantea libre mercado para el tráfico de órganos. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio tienen problemas para sus candidaturas. La Corte aprovechó la confusión.
Cristina Kirchner propuso la renegociación de la deuda y provocó la reacción de dos ex funcionarios del FMI. La vicepresidenta retrucó y apuntó a la responsabilidad del macrismo por la colosal deuda y por la crisis. En el Frente de Todos se empieza a sentir la necesidad de mostrar candidatos.