Omitir para ir al contenido principal

Luis Bruschtein

Periodista y subdirector de Página/12. 

Rehenes

“Yo no estoy preso, soy un rehén político”, reconoció el ex presidente Lula cuando el presidente del Tribunal Supremo de Justicia anuló el jueves el dictamen de su colega del TSP que lo ponía en li

Por Luis Bruschtein

Abusos

En un país ya de por sí aterrorizado por la peor política económica que recuerde, se levantan tapas desde las que se abalanzan viejos monstruos, como esas cajas con resorte de las que salta un paya

Por Luis Bruschtein

Una Página de historia

La democracia que se abrió tras la caída de la dictadura está perdiendo varios de los constituyentes que la definen como tal, lo que la lleva a definirla en categorías de autoritarismos de nuevo ti

Por Luis Bruschtein

Bolsonarizados

El permiso de Patricia Bullrich a las fuerzas de seguridad para disparar a la espalda de las personas anunció la bolsonarización de Cambiemos y su eje de campaña para el 2019.

Por Luis Bruschtein

El anfitrión de un mundo en crisis

“Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: ‘Mauricio Macri, la puta que te parió’.

Por Luis Bruschtein
La recova de Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza de Mayo, ayer, con los sin techo ya desalojados.

Paisaje porteño

Esta no me la contaron: en el pasaje que está frente a la redacción de PáginaI12 se había instalado una familia. Una pareja joven, con hijos de tres y cinco años.

Por Luis Bruschtein

Paisaje porteño

Esta no me la contaron: En el pasaje que está frente a la redacción de Página/12 se había instalado una familia. Una pareja joven, con hijos de tres y cinco años.

Por Luis Bruschtein

Billonarios

“Muchos dejamos de ser billonarios.” ¡Zambomba!

Por Luis Bruschtein

En rojo

El Presupuesto en rojo que aprobó el Senado, en vez de asignar partidas, las retira. Es un presupuesto al revés. Se trata de una lista que enumera cuánto se saca de cada rubro, un antipresupuesto.

Por Luis Bruschtein

Inyectar el odio

Las recientes elecciones en los Estados Unidos pueden afectar a la Argentina en varios aspectos que confirman la inserción del país que eligió Cambiemos en el mundo.

Por Luis Bruschtein