El premier Sunak reemplazó a la ministra de Interior por el -hasta ahora- canciller James Cleveley quien, a su vez, fue sustituido por David Cameron. El exprimer ministro vuelve a la escena política.
Pretende que las ONG que entregan carpas a los “sin techo" sean multadas. Y quiere prohibir toda movilización por Palestina.
En su discurso Starmer se negó a calificar la política militar de Israel como crimen de guerra justo el día en que el gobierno de Netaniaju bombardeó un campo de refugiados en Gaza.
El desencanto con 13 años consecutivos de ajuste le da a su gobierno el aire de un paciente en agonía. En las encuestas los laboristas lideran por más de 15 puntos.
Keir Starmer dijo que Israel tenía “derecho” a adoptar esas medidas para “defenderse del ataque” y que las consecuencias de lo que ocurriese eran responsabilidad pura y exclusiva de Hamas.
En medio de tanta fake news, ¿por qué esta tenía que ser real? Me agarró en medio de la felicidad de un viaje a Turquía, de noche, sin saber qué hacer con eso que leía y no aceptaba.
A pesar de los dividendos exorbitantes de los sectores financiero y energético, el primer ministro Rishi Sunak no piensa en impuestos extraordinarios a los más ricos para paliar el déficit fiscal.
Las calles estaban desiertas, parecido a los primeros días del confinamiento, pero peor porque ni siquiera se veía gente en las ventanas o los balcones, mucho menos a los que aplaudían a los héroes
En aquella época los cines eran nuestro bunker. Había películas continuadas en las salas de barrio, unas tres que empezaban a las dos de la tarde y terminaban a medianoche.
Las listas de espera en Inglaterra superan los 7 millones de pacientes, muchos aguardan meses o años para recibir tratamiento y se suceden las huelgas del sector.