Al Flaco Rolín lo llamaban El Pueta Lugurúa, aunque Lugurúa no era su apellido y nadie supo jamás quién se lo puso.
Casi todo el país se pregunta cuánto más. El hervor en las redes es notable. En Tuíter y en Guatsap sobreabundan envíos y reenvíos de implícitas dudas populares: ¿Cómo termina esto?
Sr. Mauricio Macri: ayer domingo usted cumplió dos años como presidente de mi país, y entonces hacer un balance me parece necesario y oportuno.
Ya hemos señalado en esta columna que al Gobierno, al PRO y a la derecha radical les importa un pito el dolor ajeno, y menos si es de indígenas o negros, o blancos solidarios.
Es cada vez más peligroso el avance del Gobierno sobre la Justicia.
“Hombres de una república libre, acabamos de romper la última cadena que en pleno siglo XX nos ataba a la antigua dominación monárquica y monástica.
La semana pasada con Estela de Carlotto, Raúl Zaffaroni, Horacio González, Susana Rinaldi y Cristina Banegas hicimos público en el Congreso de la Nación un documento que denuncia el desquicio juríd
A la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, respetuosamente:
La convocatoria que algunos ciudadanos hemos hecho para el miércoles en el Congreso se inscribe, necesariamente, en la necesidad de una respuesta cívica al desquicio jurídico que hoy impera en la R
Este artículo se escribe mientras la ciudadanía vota, o sea que no contiene análisis de la jornada, ni, obviamente, del resultado.