Con un escenario circular, una performance acrobática, y Lali y Wanda Nara como invitadas, el dúo dió muestras de que su "delirio" produce efectos brillantes.
Desde Monte Grande, el compositor, guitarrista y cantante integró el llamado Nuevo Rock Argentino con una banda que supo dejar una marca, para luego abocarse a una fértil carrera solista.
Incierto y sinuoso es el título del libro publicado por Caja Negra, en el que el ex Los Encargados repasa su vida y su trayectoria artística.
El dúo, forjado al calor del estallido de 2001, sigue presentando las canciones de "Bajo la tempestad" este viernes en La Tangente junto a los platenses Laika Perra Rusa.
Su álbum Sovietpunk les ganó un lugar como "bichos raros" de la nueva escena, incorporando pop y R&B al nuevo postpunk nacional.
Paul Smith, vocalista del grupo, dice que quisieron convertirse en una banda nueva, a pesar de que ya lleva casi un cuarto de siglo junto a sus compañeros.
No habrá argentinos en esta disciplina, que contará con sólo un latinoamericano: el estadounidense, de padre mexicano, b-boy Víctor.
El festival, que celebrará sus 25 años, se realizará el 15 y el 16 de febrero del año próximo en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Las entradas se pondrán en venta esta semana.
Los dos volúmenes de Enemigo del fin alternan el habitual flow del cantante y productor con una desconocida faceta cancionera, acústica y lo-fi.
El trío aspira a conectar con el público local, más allá de los inmigrantes de su país que forman su base de fans.