Antes que nada, quiero pedirles disculpas a los argentinos por no aparecer cuando se estaba decidiendo la fórmula para las elecciones.
He revisado el catálogo de la biblioteca Nacional y en él no figura la Enciclopedia Universal de los objetos por Venir, que aquella tarde en su undécimo tomo se desplegaba majestuosa, sobre la mesa
Terminé de leer un libro encantador: Mi año con Salinger de Joanna Rakoff.
La noticia decía que es posible hablar con los muertos a través de la inteligencia artificial.
Cuando tenía siete años me llevaron al otorrinolaringólogo.
Se ha dicho: haber nacido para convertirnos en dioses y tener que morir, es una locura.
Julio Cortázar solía decir que, así como los caballos, hay palabras que, a fuerza de usarlas y abusar de ellas, terminan desgastándose hasta morir.
Desde Barcelona
Anoche cogí con mi ex. Volví del médico y le mandé un mensaje: –Necesito verte. –No puedo– respondió. –¿Qué tenés que hacer? Me cago en la mierda.
Entre los varios efectos nocivos provocados por el avión ultraderechista que apabulla al planeta figura el de cegar la escucha y sumirnos en el escepticismo.
La barba desaforada se movía rumiante cuando el hombre mordía la porción de pizza recalentada.
Está el Sr. Malandro en la plaza pública, sentado al sol, lentes oscuros y camisa desabrochada. Es un cuadro impúdico, es cierto, a nadie le importa pero me gusta señalárselo.
Cuando un escritor biografía a otro suele notarse una identificación previsible.
Mi amigo Marcelo, sabalero y borgeano, con la misma habilidad con la que Di Meola gambeteaba rivales en el cementerio de los elefantes con intención de perfilarse para pegarle al arco, esquiva conv
“La crueldad siempre requiere de un dispositivo sociocultural que sostenga el accionar de los crueles, así en plural, porque la crueldad necesita la complicidad impune de otros.
Es extensa la bibliografía sobre la cuestión del poder.
Un grupo de investigación en el que participo tenía el nombre de "El futuro de América latina".
Para los que no sospechan aún el planeta que se nos ofrece, acaba de salir el “último” tema de los Beatles, producido por Paul McCartney y la Inteligencia Artificial.
A Antonio