DEPORTES › EL GANADOR EN AUGUSTA REGRESó AYER A CóRDOBA

Cabrera

El argentino arribó a Villa Allende luego de la consagración en el Masters, primer Grand Slam de la temporada. “Es muy lindo festejar con la gente que uno quiere. Este es un momento importante de mi vida”, dijo.

- En la estación aérea, a donde a través de un vuelo de Lan, vía Santiago de Chile, arribó a las 14.26, y vestido con el saco verde como campeón de Augusta, fue recibido por sus familiares, amigos y una gran cantidad de simpatizantes. Varios de ellos lucían remeras que en el pecho mostraban una foto del Pato, con el citado saco y en la espalda la inscripción de “Campeón del Master Augusta 2009”.


- Cabrera espera poder conversar personalmente con Roberto De Vicenzo, si es que el pionero del golf argentino viaja a Villa Allende, invitado a presenciar el Abierto del Centro.


- Cabrera llegó a su ciudad natal, y en el aeropuerto de Córdoba señaló que se sentía “muy contento de estar de nuevo en el país, con la gente que a uno lo quiere desde siempre. Es muy lindo festejar con ellos este triunfo, en un momento importante de mi vida”.


- El flamante campeón remarcó que sería “muy bueno ganar por lo menos cinco Masters”. Y agregó: “El golf, y en particular la gente de Villa Allende se merece esta alegría”.


- Cabrera dijo también que no fue “sorpresa” el haber ganado en el escenario estadounidense. “Hice un gran esfuerzo y venía trabajando para lograrlo. La verdad, que se puede, hay que sacrificarse, trabajar y se puede.”


- En el acceso al pueblo un gran cartel decía “Felicitaciones Pato, Maestro de Augusta, Villa Allende te saluda”, mientras la gente iba ganando las calles, gritando “dale campeón, dale campeón”.


- El cordobés indicó que es un “gusto” que se dio, y que quiere compartir todo con su gente. Y resaltó que “siempre” irá por más, recordando que “han pasado los más difíciles que son los primeros”, en alusión a haber ganado ya en su carrera dos Major como el US Open en 2007, y ahora el Masters de Augusta.


- Entre los presentes en el aeropuerto se encontraban su compañero de club Eduardo Romero, quien resaltó el logro de Cabrera, y un compañero de la niñez y hoy intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, más una gran cantidad de amigos.


- Con una gran emoción reflejada en sus ojos, bañados por algunas lágrimas, Cabrera habló sentado en la camioneta negra que manejaba uno de sus hijos, cuando dejaban el aeropuerto y se encaminaban a Villa Allende, distante sólo seis kilómetros del lugar.


2 Los Grand Slam que ganó Angel Cabrera, y así superó al Maestro Roberto De Vicenzo, que obtuvo sólo uno, el Abierto Británico.


- En el Polideportivo Municipal, donde centenares de personas aguardaban a su ídolo, el intendente de Villa Allende, Máximo Martínez, le dio la bienvenida oficial, en una calurosa recepción.


- El descanso de Cabrera terminará hoy, debido a que junto a varios de los más importantes golfistas argentinos participarán desde mañana y hasta el domingo próximo en el 78º Abierto del Centro, que organiza el Córdoba Golf Club.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.