DEPORTES › RACING GENERO MUCHISIMO PELIGRO, PERO CAYO 1-0 ANTE TIGRE

No le alcanzó con las ganas

Los de Victoria golpearon en el arranque y después aguantaron la ventaja ante los dirigidos por Merlo, que jugaron mejor y como mínimo debieron empatarlo. Vigliano no cobró un claro penal de Cosaro y se retiró insultado por los hinchas.

Racing hizo méritos suficientes como para que Tigre no se volviera a Victoria con los tres puntos. Pero falló en la definición y terminó amargado ante su segunda derrota al hilo.

Tigre arrancó mejor y no tardó en dominar el inicio del trámite y el marcador. Se puso en ventaja a los 8 minutos, tras una jugada de tiro libre, a un costado del área, Pérez García metió el centro, Cosaro la bajó en el área y Canuto, sin marca, mató la pelota con el pecho y le dio de volea con la zurda ante un Saja que se quedó impávido.

Racing tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo obligó a los de Victoria a retrasarse. Viola metió un cabezazo de gol, pero García sacó al corner. De todas maneras, a los locales les costaba tener la pelota, porque Tigre presionaba bien en el medio. Hasta que apareció De Paul y a pura gambeta encontró el hueco para sacar un tremendo remate que se fue apenas afuera. Un ratito más tarde, el diez de Racing tuvo otra chance y tampoco concretó. Los hinchas de Racing empujaban al equipo de Mostaza para adelante. García le tapó un buen remate a Hauche. Y así los locales se fueron al descanso con la sensación de que la igualdad estaba cerca.

La lesión de Gómez obligó a Merlo a meter un cambio ofensivo, ya que el DT mandó en lugar del defensor a Vietto, que le dio aire fresco y juego a la ofensiva. Racing estaba mejor, pero la pelota no entraba. García estaba concentrado y así controló un buen cabezazo de Saveljich. Inmediatamente, De Paul volvió a fallar frente al arco, y Vietto metió un hermoso remate apenas por arriba. Racing merecía largamente el empate. Tigre aguantaba, pero no la pasaba nada bien.

Para colmo, Vigliano no cobró una clara mano de Cosaro en el área, tras un remate de Vietto. Los hinchas se lo recriminaron al árbitro. Racing, desesperado, terminó con Saja en el área rival y una contra que no fue gol sólo porque Araujo se engolosinó.

Compartir: 

Twitter

Viola lucha frente a Díaz, el Demonio Hauche mira la pelota.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.