DEPORTES › QUINTA DERROTA AL HILO DE CHICAGO, EN CAIDA LIBRE

Racing volvió a hacer cuatro goles

Racing, que parece haberse reencontrado con el gol, no tuvo piedad ante Chicago al derrotarlo por un contundente 4-0, en el único partido adelantado correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Diego Milito, en dos oportunidades, Mariano González y Lisandro López, todos en el complemento, tras un primer tiempo de muy floja producción.
Los de Avellaneda, que comenzaron con dudas y habían sido inofensivos frente al planteo muy cauteloso de los de Mataderos, cambiaron en el segundo tiempo gracias al ingreso de Vicente Principiano –fue la figura, tras 29 meses de ausencia–, quien junto con Lisandro López aprovecharon al máximo los errores de Chicago, cuando éste se adelantó unos metros para ir a buscar el resultado.
La de ayer fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Angel Cappa (el domingo había vencido 4-1 a Rafaela) y la quinta derrota al hilo del conjunto de Patricio Hernández (Central, Vélez, Boca y Chacarita) que continúa en la última posición, sin convertir goles desde la séptima fecha, comprometiendo cada vez más su futuro en Primera.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.