DEPORTES › GIMNASIA DEBUTO CON UN TRIUNFO POR 2-0 ANTE VELEZ

El Lobo se hizo fuerte en el Bosque

Gimnasia arrancó el campeonato con un triunfo por 2-0 ante Vélez jugando en el Bosque platense, a pesar de tener un hombre menos desde los seis minutos por la expulsión de Facundo Oreja, cuando fue a disputar una pelota dividida junto a Gonzalo Díaz con su pierna derecha hacia adelante.

El sacrificio y el orden fueron los atributos que exhibió Gimnasia para que no se notara la diferencia numérica. Con eso emparejó las acciones y pudo sacar ventaja a los 11 minutos del complemento, cuando Franco Niell sorprendió en la medialuna del área, eludió a los centrales del equipo de Liniers y la picó sobre el arquero Alan Aguerre.

Vélez no le encontraba la vuelta al encuentro y a pesar de los cambios –entraron Jorge Correa y Lucas Romero– no logró penetrar. La más clara de los visitantes la tuvo Mariano Pavone a falta de cinco minutos para el final, pero desaprovechó la oportunidad.

A los 44, el ingresado Ibáñez –que vino de Comunicaciones y debutó ayer– marcó el 2-0 definitivo después de una buena jugada individual del capitán Lucas Licht por la izquierda. El lateral elevó el centro y, de zurda, Ibáñez definió al palo izquierdo de Aguerre.

Compartir: 

Twitter

El festejo de Franco Niell.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.