DEPORTES

Mañana será el día del gran regreso de Román

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, confirmó ayer que Juan Román Riquelme debutará mañana en la Bombonera frente a Central, por la segunda fecha del torneo Clausura. Según explicó el DT, Riquelme ocupará el puesto del juvenil Ever Banega, que irá al banco de suplentes, al igual que el delantero Guillermo Barros Schelotto. Justamente, el Mellizo sostuvo ayer una reunión con Russo para que el entrenador le explique cuál es su situación en el equipo, debido a que luego de ser considerado entre los titulares durante la pretemporada, donde cumplió funciones de enganche, fue desplazado por Banega para el arranque frente a Banfield y ahora también por Riquelme.

Luego de la práctica que Boca realizó ayer en Casa Amarilla, Russo confirmó la titularidad de Riquelme para el partido de mañana, siendo ésta la única modificación del conjunto boquense con respecto al equipo que goleó 4-0 a Banfield en la primera fecha del torneo y que, tres días después, sacó un empate valioso en la altura de La Paz ante el Bolívar por la primera fase de la Copa Libertadores. “La decisión de incluir a Román como titular en lugar de Banega me corresponde y por lo tanto pienso que esto es lo mejor para el equipo”, justificó Russo.

Como era de esperar, el ingreso de Riquelme no sólo relegó al banco a la juvenil estrella del seleccionado Sub-20, sino también al Mellizo Guillermo, que antes de comenzar el entrenamiento se reunió con Russo para saber cuál es su situación. El DT le explicó al jugador que lo considera entre los suplentes, pero le aclaró que tendría chances de ingresar no sólo como delantero, sino también como volante por izquierda. Paralelamente, se supo que la semana próxima arribará al país un enviado del Castellón para reintentar llevarse al delantero.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.